EXPERIMENTO DEL EFECTO ANTICÁNCER DEL AGUA ALCALINA

EXPERIMENTO DEL EFECTO ANTICÁNCER DEL AGUA ALCALINA

Luego de inyectar una cepa de célula de cáncer de melanoma de la piel dentro de la cavidad abdominal de ratones experimentales, el equipo observó el tamaño del tumor y la velocidad de esparcimiento. De los dos grupos de ratones, uno fue suministrado con agua alcalina y el otro con agua común. Ambos fueron distribuidos la misma comida.
Luego de 15 días:

Comparado con los 10.78 mm de tamaño de tumor de los ratones que tomaron agua alcalina; aquel de los ratones que bebieron agua común fue duplicado, a 20.11 mm.
El Equipo cortó el tumor y midió el peso:

▪ 2.3 g para los ratones del agua alcalina
▪ 4.8 g para los ratones del agua común.

El equipo inyectó células de tumor de piel dentro de las colas y observo el esparcimiento del cáncer hacia los pulmones. Se percataron de la gran diferencia en el número de colonias entre los dos grupos. Lo que parecen puntos negros sobre los pulmones blancos son colonias de células cancerígenas. Las colonias de células cancerígenas de los ratones del agua común son 260 mientras que los del agua alcalina son 145. Esto muestra que el agua alcalina tiene un efecto anticancerígeno de restringir el esparcimiento del tumor.

Estos experimentos, publicados por la red de MBC, Corea, son muy informativos.Indican claramente que el agua alcalina ayuda a restaurar y mantener la buena salud en los animales. Desafortunadamente, el equipo examinador no publicó los valores del pH del agua común y del agua alcalina utilizada. Si el pH del agua alcalina fuera mucho más alto, el resultado final podría haber sido más significativo.

Para todos los demás municipios, delegaciones y Estados no tendremos entrega de inicio. Descartar