RESPONSABILIDAD SOCIAL

Wion Water entiende la importancia de proteger nuestro entorno, por ello, queremos contribuir a disminuir el impacto ambiental que se genera por el uso desmedido del PET.

En cada compra de una caja de botella Wion, estaremos recuperando botellas vacías de nuestra marca o de cualquier otra de agua purificada en presentaciones de 500 y 900 ml; de ésta forma, se te abonará  $ 1.00 peso por cada botella vacía que entregues a nuestros repartidores autorizados de Wion Water.

Nuestros técnicos repartidores realizarán la entrega de cajas Wion y se restarán $ 15 o $ 24 pesos por cada caja de acuerdo al número de botellas de cada caja; el regreso de los envases vacíos se deberá realizar en las mismas cajas de cartón reciclado de Wion Water para hacer válido el descuento.

Con ésta acción de reciclaje de PET, Wion wáter contribuye con las personas más vulnerables para no contraer enfermedades , y en casos de situación de pobreza extrema, estaremos entregando: cubre bocas, jabón y gel desinfectante para enfrentar el grave problema que representa la pandemia de CORONAVIRUS COVID 19.

Estas acciones se implementarán de forma inmediata para todos nuestros clientes, y se aplicará únicamente a cajas que se entreguen a domicilio, No incluye retail y tiendas de conveniencia.

Atentamente:

Gerencia Wion-Water.

¡ Un splash de salud!

 

Para todos los demás municipios, delegaciones y Estados no tendremos entrega de inicio. Descartar

Abrir chat
¡Contáctanos!
Powered by